Iglesia Cuadrangular Maracay II

UN LUGAR PARA CRECER

Un poco de
Nuestra Historia

La Iglesia Cuadrangular Maracay II comienza en el año 1983 por iniciativa del hermano Elías Puente.

En 1983 se trazó un plan evangelizador denominado “Josué”, entregando tratados en las casas de los vecinos del sector La Candelaria por siete (7) días; este plan trajo consigo gran bendición para la congregación debido a que desató una necesidad y mover de Dios en la zona, no siendo suficiente la capacidad de las casas donde se reunían.

El 8 de febrero de 1986 la congregación pasa a ser oficialmente Iglesia Cuadrangular Maracay II con la dirección del pastor Mario Rodríguez y para el 02 de agosto de 1987 fue instalado como Pastor el hermano Giovanni Vásquez logrando comprar dos casas, que posteriormente serían utilizadas para la construcción del templo.

A finales de 1998 llegó el pastor Nehemías Parra y su familia, quienes con la ayuda de Dios y los hermanos de la congregación lograron culminar la construcción del templo y adquirir modernos equipos; contribuyendo además en la formación de líderes y pastores durante su servicio al Señor en esta congregación.

El 12 de marzo de 2017 fue instalado como pastor principal el hermano Julio Lara y su familia, quienes agradecen la ayuda que Dios ha provisto en esta congregación hasta el día de hoy, a través de todos los hombres y mujeres que le antecedieron a lo largo de los años han servido con pasión y entrega al Señor creyendo que COSAS MAYORES DIOS HARÁ en esta Casa.

• Evangelismo
  • 5to Congreso
  • Misericordia
  • Lideres
  • Evangelismo
  • 5to Congreso
  • Misericordia
  • Lideres

Nuestros Pastores y Líderes

Con la visión de ganar, discipular, entrenar y multiplicar; en la Iglesia trabajamos para compartir las Buenas Nuevas de Salvación, con hombres y mujeres comprometidos, dedicados al servicio de la obra de Dios.

Pastores Principales:
    Julio y Julissa de Lara

Pastores del Ministerio Juvenil:
    Filiberto y Jessenia de Pereira

Coordinadores del Ministerio Cuadrangular

Pastores Principales:
    Julio y Julissa de Lara

En el año 2005 los Pastores Lara aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador, significando tal decisión un cambio liberador y transformador en sus vidas y en la de sus hijos. Desde ese entonces sirven a Dios con amor, entrega y un corazón agradecido.

Ambos con estudios profesionales en Derecho, con estudios teológicos y ministeriales siendo dirigidos por el Espíritu Santo, decidieron servir a tiempo completo en la obra del Señor, en nuestra congragación. El 12 de marzo de 2017 fueron ungidos como pastores principales de la Iglesia Cuadrangular Maracay II.

Pastores del Ministerio Juvenil:
    Filiberto y Jessenia de Pereira

Para el año 2015 fueron llamados a ser pastores del Ministerio Juvenil, a quienes Dios les ha regalado amor, pasión y nuevas estrategias para ganar jóvenes y llegar a los pies Cristo; impulsándoles a involucrarse en el servicio a Dios, ayudándoles a descubrir su propósito y acompañándoles en su proceso de crecimiento integral. Reconociendo que Dios les ha permitido experimentar todo esto por su gracia y misericordia.

Coordinadores del Ministerio Cuadrangular

El grupo de Coordinadores está conformado por Hombres y Mujeres consagrados al servicio a la Obra de Dios, quienes día y noche trabajan arduamente por el cuidado de las almas. El propósito del ministerio es la edificación del cuerpo del Señor Jesucristo, el cual se orienta en edificarlo en:

• La fe y Amor
    • La unidad del conocimiento del Hijo de Dios
    • Firmeza y dominio propio
    • Perfección y equipamiento para que los santos hagan la obra del ministerio

Horarios de Nuestros Servicios

• Primer Servicio